Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

sopa de arroz con vegetales

Bueno, hoy os traigo un plato calentito para que después no me digáis que tenéis frío!!! A mí con estos calores mucho no me apetecía pero estaba tan rica que repetí y todo!!
Es muy sencillo de hacer y muy sano.


INGREDIENTES:

1/2 taza de arroz
1 zanahoria a cuadritos
1 tomate a cuadritos
1 cebolla partida en 4 trozos
1 cubito de caldo de verduras ( si tenéis caldo de verduras mejor)
1 chorrito de aceite de oliva


PREPARACIÓN:

Lavamos y cortamos las hortalizas. Mientras ponemos agua con sal y un chorrito de aceite de oliva a hervir.
Cuándo hierva le echamos el caldo de verduras y las hortalizas.
Dejamos que se cueza y cuando este casi a punto, le añadimos el arroz, dejamos unos minutos hasta que esté hervido y listo.
¡ Qué fácil!




10 comentarios:

  1. El arroz me gusta mucho, así en sopita no lo he probado pero seguro que me gusta, menudo aspecto y calentito que rico.
    besos guapaa
    buen fidne

    ResponderEliminar
  2. UNa sopa estupenda, tiene que estar deliciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. eso, eso, un plato calentito que aqui hace frio, bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sopas de arroz flojitas :D

    Me la apunto...te ha quedado riquisima.

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  5. Pero mira ¡¡qué está apetecible esta sopita!! Para el frío de estos día viene que ni pintada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rica sopita de arroz, hace tiempo que no la preparo, siempre acabo con la minestronne que en casa encanta.

    Me has dado envidia, la prepararé para mañana.

    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Uysssssss qué sopita mas apetecible y deliciosa , ideal para amortiguar este frio que estamos sufriendo estos dias.

    Mándame un platito y acompañámelo de ese calorcito y sol que tenéis por allá ;-)

    Besinos mil, buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Con el arroz, conmigo, has dado en el clavo...un besito y buen finde, me llevo tu receta.

    ResponderEliminar
  9. mmm està ideal para estos dias de frio, yo queiro un poquito por favor! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Claudia que buen detalle has tenido, sabes que aqui tenemos que combatir al frio nos has preparado esta rica sopa, Muchisimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...