Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Muffins de chocolate, premio y blog co2 neutral



Hoy estoy contenta por partida doble!! Porque me han dado un premio y porque he hecho mis primeros muffins y han salido riquísimos!! 


El premio es éste:



Y me lo ha regalado...... http://cocinagolosonayrica.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión!!! La verdad es que hace gracia que se acuerden de una y mas con la de blogs estupendos que hay!! Gracias de corazón!!
Para celebrarlo ¿ una de muffins ? 


La receta la copié de directo al paladar porque me encantó desde que la vi, esos muffis con tanto chocolate.... mmmm!!! Así que os dejo el link por si los quereis hacer y os dejo mis fotos:
http://www.directoalpaladar.com/postres/muffins-de-chocolate-receta






Por cierto!!! Antes de despedirme quiero mostraros algo que sé que mucho de vosotros ya sabeis!!!
Se trata del logo que podéis ver en la parte superior derecha de mi blog:



Mi blog es co2 neutral!! Con ésta pequeña acción podemos ayudar a contrarrestar el impacto de nuestro blog al cambio climático. Apadrinando un árbol neutralizamos las emisiones de co2 de nuestro blog.
Os dejo toda la información necesaria en éste link y animaros si no lo habeis hecho que no cuesta nada y le estamos haciendo un favor a nuestra madre tierra:  http://www.ofertia.com/protierra/un-blog-un-arbol-asi-funciona



18 comentarios:

  1. Bien por el premio, bien por los muffins, yo he hecho unos muffins tambien geniales, pero no van a ser para hoy, he de mirar aun las fotos...... estupendos es como te han quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Y dices que son los primeros ? te han salido fantasticos, me llevo uno, bicos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado buenísimos!!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ricos! de chocolate! que delicia!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y los muffins riquísimos.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Los muffins te han quedado perfectos, han subido muy bien y son puro chocolate que anima a cualquiera.
    Enhorabuena por el premio!
    Besos y buen fin de semana guapetona.

    ResponderEliminar
  7. que ricos estos muffins te han quedado geniales, felicidades por este premio guapa. Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos se ve estos muffins, a simple vista me habían parecido brownies, se ven jugosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. qué pinta tan deliciosa, se ven muy esponjosos...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premnio tan merecido y por estos muffins, que menuda pinta que tienen, para ser los primeros no veas, cuando hagas los próximos serán de cine, qeu buenossss
    besoss guapaa
    buen fidne

    ResponderEliminar
  11. Unos muffins DELICIOSOS, me llevo uno para celebrar la victoria del BARÇA

    ResponderEliminar
  12. que ricas!!! mis primeras muffins también fueron de chocolate,jeje...
    enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  13. Claudia he encontrado tu blog y quedé impresionada con el chivito uruguayo y los muffins de chocolate estan divinos, la verdad se me hace agua la boca, me quedo por tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. AMO LOS MUFFINS DE CHOCO!!! me pueden definitivamente
    Pero no me dan ganas de cocinarlos..siento que los voy a arruinar jeje,
    Que lugar que tenga delivery en Palermo me recomiendan como para pedirme unos muffins para la tarde de mañana? (estoy engripada y prefiero no salir..)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...