Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Bacalao a la muselina

Buenas noches y feliz Domingo! Bueno, lo que queda de él....
Hoy a venido mi madre a comer a casa y hemos preparado un rico bacalao a la muselina. Hacía días que no comía pescado y cómo me apetecía !!!
Os dejo la receta con las fotos del paso a paso.



INGREDIENTES:

4 trozos de lomo de bacalao desalado
harina para rebozar
aceite de girasol para freír
sanfaina
allioli

PREPARACIÓN:

Vamos a poner a calentar una sartén en el fuego. Mientras pasamos los trozos de bacalao por la harina. No hace falta echarles sal.
Los freímos.




Precalentamos el horno y hacemos el allioli mientras. Yo lo hago bastante picante. ( 1 huevo, sal, 3 ajos grandes y el aceite. Batimos todo hasta que cuaje.)
En una bandeja de horno ponemos la sanfaina. Puede ser de bote o hecha por nosotros. La que yo he usado la ha hecho mi madre. En próximas entradas pondré la receta.
En fin, ponemos en la bandeja la sanfaina, el bacalao y el allioli encima de cada trozo de bacalao. Lo metemos al horno y gratinamos.






16 comentarios:

  1. nunca habia oido este tipo de preparacion para el bacalao y la verdad es q me lo voy a apuntar ahora mismo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como el bacalao me gusta de cualquier manera, este no iba a ser menos.
    Una receta excelente, con una pintaza impresionante.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. No suelo comer mucho bacalao, pero este se ve delicioso, tendre que probarlo besitos

    ResponderEliminar
  4. Hoy he publicado tambien bacalo aunque no mio, pero vamos ahi ya doy idea de lo que me gusta, es una maravilla en e lplato, en la mesa y sobre todo en mi boca.

    ResponderEliminar
  5. Que receta más deliciosa y rica, nunca he probado así el bacalao.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ummm se ve delicioso me encanta el bacalao y asi no lo he comido nunca.
    Seguro que esta de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. que rico el bacalao asi preparado, tienen una pinta brutal!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Claudia guapa tu madre se habra quedado encantada con este rico bacalao, la pinta es perfecta, y su sabor ya me gustaria a mi probarlo jeje, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Claudia, no saps com m'agrada aquesta etrada teva!. El peix és del que més m'agrada, i cuinat amb samfaina i la muselina...és que se'm desfà la boca!.Gràcies per entrar al bloc i pots estar segura que entraré per casa teva sovint!Una abraçada!

    ResponderEliminar
  10. Claudia, no saps com m'agrada aquesta etrada teva!. El peix és del que més m'agrada, i cuinat amb samfaina i la muselina...és que se'm desfà la boca!.Gràcies per entrar al bloc i pots estar segura que entraré per casa teva sovint!Una abraçada!

    ResponderEliminar
  11. Claudia, no saps com m'agrada aquesta etrada teva!. El peix és del que més m'agrada, i cuinat amb samfaina i la muselina...és que se'm desfà la boca!.Gràcies per entrar al bloc i pots estar segura que entraré per casa teva sovint!Una abraçada!

    ResponderEliminar
  12. Claudia, no saps com m'agrada aquesta etrada teva!. El peix és del que més m'agrada, i cuinat amb samfaina i la muselina...és que se'm desfà la boca!.Gràcies per entrar al bloc i pots estar segura que entraré per casa teva sovint!Una abraçada!

    ResponderEliminar
  13. Claudia, no saps com m'agrada aquesta etrada teva!. El peix és del que més m'agrada, i cuinat amb samfaina i la muselina...és que se'm desfà la boca!.Gràcies per entrar al bloc i pots estar segura que entraré per casa teva sovint!Una abraçada!

    ResponderEliminar
  14. Claudia, no saps com m'agrada aquesta etrada teva!. El peix és del que més m'agrada, i cuinat amb samfaina i la muselina...és que se'm desfà la boca!.Gràcies per entrar al bloc i pots estar segura que entraré per casa teva sovint!Una abraçada!

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudia. Qué buen punto ese de la sanfaina en la base... en mi casa hacemos mucho la merluza con mayonesa por encima y luego al horno, no con alioli. Tengo que probar tu versión.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...