Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Muffins de coco con pepitas de chocolate

Vi estos muffins en la web de Nestlé y me parecieron muy ricos.
Pero como consejo os diré que si queréis sentirle sabor al coco no le pongáis chocolate negro, mejor con leche. Yo lo hice con chocolate negro y estaban buenos pero el coco no sabía a nada....


INGREDIENTES:

150 gr de chocolate negro 
4 cucharadas de coco rallado
3 huevos
180 gr de harina
60 gr de azúcar
1 yogur griego
1 cdita de levadura en polvo

PREPARACIÓN:

1. Precalentar el horno a 200ºC.

2. Trocear el chocolate en pepitas con ayuda de un cuchillo.

3. En un bol mezclar el yogur, con los huevos, el azúcar, la mantequilla derretida, el coco, la levadura y la harina. Agregar las pepitas de chocolate y remover suavemente.

4. Verter la mezcla en los moldes y hornear unos 18 minutos aproximadamente.








12 comentarios:

  1. Acabo de desayunar con unos croisants caseros y en el horno una hogaza de pan, lentamente haciéndose, pero si veo antes estos muffins, seguro que se me daba por ponerme a cocinarlos, que bien te han quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!! estas que no paras! que olor debe haber en tu casa croissants y pan mmm!!! Yo hice pan ayer y estaba buenisimooo!! ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta riquísimas, seguro que salen super jugosos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban tiernos por dentro si aunque las fotos no le dan mucho merito porque era la ultima y fue al dia siguiente la pobre estaba....jajaja

      Eliminar
  3. Pero tú si que no paras.... y todo dulce. PAra la próxima yo pongo los mates y tú el dulce?

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como no sea mate de te lo llevas claro conmigo! que cosa mas amrga puajjjjj

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosos y seguro que ricos de verdad, aunque no se notara mucho el sabor del coco, yo les veo una pinta deliciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Pues se ven muy jugosos y apetecibles, seguro que algo a coco si sabían, me llevo uno.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien se notaba la textura del coco en la boca ya sabes que tiene esa textura como dura... eso se notaba con un leve sabor! pero el chocolate negro lo tapaba demasiado jaja

      Eliminar
  6. A mi ahora me iria bien un par de ellos jijiji.
    Tienen que estar muy ricos.besotes.
    COMO AGUA PARA CHOCOLATE -MYRIAM

    ResponderEliminar
  7. Vaya , Claudia ahi has triunfado!!! vaya magdalenasss, se ven esponjosas y tiernas! me llevo la recetuqui! un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...