Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Quiche de jamón y piña


INGREDIENTES:

1 lámina de pasta brisa
1 lata pequeña de piña en su jugo ( 260 gr)
150 gr de jamón cocido en una sola loncha
3 huevos
200 gr de queso para untar
100 ml de nata líquida
sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200ºC. Cortamos el jamón y la piña a trocitos. Forramos un molde apto para horno con la lámina de pasta brisa; pinchamos la base y horneamos 15 minutos. Retiramos del horno y bajamos la temperatura a 180ºC.
En un cuenco mezclamos el queso y la nata, los huevos sal y pimienta. Añadimos el jamón cortado a dados y la piña y mezclamos. Vertemos en el molde y horneamos unos 30 min, cuándo la superficie esté doradita. Sacamos del horno y dejamos enfriar unos minutos antes de servir.

Bon profit!!


8 comentarios:

  1. Hola Claudia! He vuelto al blog después de unas largas vacaciones, espero ser más constante en lo que queda del año. Tus recetas siempre excelente y esta me ha encantado, te lo digo de verdad, me gusta mucho la piña en preparaciones saladas. Es una delicia, que te voy a copiar!! besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa! bienvenida pues! yo también tengo mis idas y venidas blogueriles no creas!! me alegro que te guste la receta cuándo la hagas verás que rica. Ya me contarás! un beso!

      Eliminar
  2. Los quiché son una salida a cualquier comida que gusta a mucha gente, que buena pinta tiene.El otoño también puede inspirar la decoración de tu hogar. No necesitas hacer grandes cambios, con un par de accesorios podrías dejar que el espíritu de la estación llegue a tu casa. Te invito a ver algunas ideas para incorporar el otoño a tu decoración. elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota con tu permiso se ve delicioso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota con tu permiso se ve delicioso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. Que buena!!!
    Nunca la hice con piña pero me parece que tiene que quedar estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Clàudia, soy Nieves parte del equipo de Explore Eat, quiero felicitarte por tu blog, me parece muy interesante el toque personal de cada una de tus recetas, tu quiche de jamón y piña le da un toque hawaiano espectacular, qué bueno está, enhorabuena.

    Explore Eat, un proyecto gastronómico que lanzaremos en España y México próximamente.

    Tengo una propuesta que seguro te va a interesar, te invito a que veas una pequeña presentación a través de este link http://exploreeat.com/invitacion-explore-eat-un-proyecto-gastronomico/ o escribas a Leonardo@exploreeat.com fundador de Explore Eat.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un pastel salado muy rico, me encantan los quiches, me hago seguidora para ver tus recetas, un saludo de sole

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...