Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

ya estoy aqui!!!

Hola gente!!!! Aqui estoy de vuelta despues de muchos dias, no para poneros una receta de momento... pero si para tranquilizaros un poco.
He recibido muchos mensajes vuestros preguntandome como estoy, como me va.... Muchas gracias a todos por preocuparos, sois un encanto y me alegra mucho que os acordeis de mí.
Como muchos ya sabeis esoy pasando por una etapa estresante y complicada de mi vida.
Un cambio de país no es nada fácil... aunque es un poco mas llevadero si el país que vas es el tuyo jeje.
La verdad no nos podemos quejar. A menos de un mes de estar en España mi marido encontró trabajo... nos sentimos muy afortunados porque tal y como esta la situacion no es nada fácil.
Estuvimos unos dias viviendo en casa de familiares pero por suerte hace 2 semanitas que estamos en nuestro pisito.
Ayer nos pusimos internet y aqui estoy.
Ahora solo me falta comprar algunas ollas y sartenes y a cocinar!!!!
Gracias por vuestra paciencia, espero estar de vuelta con vosotros en unos pocos dias.
Besos a todos!!!!

11 comentarios:

  1. Instalate en tú piso tranquilamente, que ya tendrás tiempo de cocinar más adelante.
    Me alegro que todo os esté yendo tan bien!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claudia qué alegría verte de nuevo por estos lados, aunque sea para dar señales de vida. Espero que todo se normalice pronto y que vuelvas con tus deliciosas recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claudia, me alegra mucho verte por aquí y tomatelo con tranquilidad, que las prisas no son buenas.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. mealegro que esteas bien y solo sea unamudanza, pronto volveremos a ver tus recetas

    ResponderEliminar
  5. Claudiaaa amiga!! me encanta saber de ti y que todo vaya saliendo bien.
    Tómatelo con calma.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón que todo vaya super bien y que estés disfrutando de tu tierra, y que pronto vuelvas con ganas a la cocina :D

    Mil besiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Tómate tu tiempo y si tu marido ya ha encontrado trabajo tenéis mucho ganado.
    Dentro de nada estás poniendo nuevas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya estés de vuelta y pronto se te quite el estres

    Bien venida a casa

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, guapa, y que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que vuelvas. Te deseo lo mejor en tu nueva casa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me alegro muchísimo por todo!! Aquí estaremos esperando tus maravillosas recetas!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...