Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Cambio de nombre



Hola amigos!! Hoy no traigo receta, sino que quiero informaros de algunos cambio en el blog...
He cambiado de nombre tanto por aquí, como google+ y facebook. 
Ya hace más de 3 años que abrí el blog y cuándo empecé pues yo comía de todo y cocinaba de todo. Pero con el tiempo mi cuerpo se fue resintiendo. Yo sé que hay gente que tiene mucha suerte y que pude comer de todo y le sienta de maravilla y no engordan ni enferma pero ese no es mi caso.
Con 19 años ya me dijeron que tenía colesterol pero yo no hice mucho caso. Lo cierto es que en aquella época mas bien por ignorancia qué por otra cosa... porqué uno a veces piensa que unas patatas fritas o un donut no le van a sentar mal.... ERROR!
Gracias a Dios, con el tiempo he ido madurando y aprendiendo.
No sé bien cuando fue el momento en el qué dije Stop, vamos a cuidarnos.... Más bien creo, que ha sido todo un proceso lento y con algunas recaídas jajaja.
La cuestión! Hace un año empecé a estudiar naturopatía que abarca materias como dietética y nutrición, en principio para aprender como cuidarme yo misma, porque siendo sincera yo siempre he sido de esas personas qué hacen dieta 4 días lo dejan y se meten tremendos atracones.... y así siempre. constancia 0. Y no es que estuviera gordita para hacer dieta, sino que una parte de mí siempre me decía que me tenía que cuidar.
Así que gracias a todo lo que aprendí y sigo aprendiendo he podido cambiar mi estilo de vida! Todavía me falta 1 año para tener el título pero he aprendido tanto que necesito compartirlo con todos vosotros! Por eso, a partir de ahora el blog se enfocará a recetas sanas y porqué no ricas!! Intentaré aportar detalles sobre los ingredientes de las recetas, para que sepáis su aporte en vitaminas, calorías y demás. Espero que os sea útil!!
Y por cierto, las recetas antiguas no las voy a borrar por más que no sean saludables, pero yo pienso que no hay que ir de un extremo a otro... que si me tengo que comer un trozo de pastel me lo como eeee!!! jajaaja.
En fin, eso es lo que os quería comentar..... espero que me sigáis visitando amigos!! A mi me encanta visitaros aunque publiquéis cosas que yo no puedo comerlas pero bueno... al menos me alegro la vista jejejej!! 
Me despido!! gracias por leerme y nos vemos pronto con nuevas recetas!!!

23 comentarios:

  1. No te preocupes aqui me tendrás visitandote.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. Muy bie por estos cambios, creo que estás tomando el camino correcto y te seguiré en ello, de hecho yo he tomado un camino muy parecido, sólo que no lo he dicho en el blog, pero creo que se nota. Te dejo un besote y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, amiga!!! me alegra mucho que tu también estés cambiando en ése sentido! es lo mejor que podemos hacer! y obvio que voy a preparar muchas recetitas de tu libro que con pescadito son bien saludables!!! Un beso grande!!!

      Eliminar
  3. Cambiar significa crecer. Aquí estaré acompañándote.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón siempre que el cambio sea para bien jeej!! muchas gracias!!! besos!

      Eliminar
  4. Yo siempre digo que hay que comer de todo que un dulce nunca amarga a nadie, lo malo es que no sabemos comer y nos dejamos llevar y al final siempre terminamos comiendo lo mismo. Yo por mi parte he tenido que tomar la decisión de cuidarme y degui una dieta ya que cuando me he dado cuenta en cuatro años he aumento 20 kilos que se dicen muy pronto pero que hay que bajarlos. Mi objetivo. .. bajarlos y mantener uba dieta rn la que sin renunciar a nada pueda comer de todo. Seguiré por aquí y seguro que saco provecho de tus nuevas recetas.
    muchísimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau toñi! que valiente eres!!! verás como puedes y por supuesto que en el blog encontrarás recetas ideales para ti! comiendo sano y haciendo deporte en unos meses estarás estupenda. Y sabes? no tienes por que pasar hambre, simplemente come sano y variado. y oye!! si necesitas algun consejito o simplemente hablar aquí estoy! besote guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Claudia!! Espero que si, que en unos meses vuelva a mi peso y todo vaya bien.
      Besoss

      Eliminar
  5. Claúdia en cambio se pueden tomar pasteles pero sanos ;))
    Para todo hay alternativas sanisimas :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto!! y eso es lo que hago! y también mirar tus recetas que son todas estupendas y van mucho con mi estilo de vida!! besoteeee

      Eliminar
  6. Claudia con este cambio tuyo todos vamos aprender algo y te lo agradecemos,es verdad quese dice por un dulce no pasa nada,no nos dapo cuenta pero pasa,enhorabuena por este cambio,seguiremoe visitandonos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Antuan! tu siempre animando con tus comentarios :D
      y eso de que por un dulce no pasa nada si realmente fuera SOLO uno, pero a veces empezamos y no paramos eh? jeje

      Eliminar
  7. Estoy a la espera de tus nuevas recetas saludables, es interesante y necesario cuidarse,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lolines! si que es necesario que solo tenemos un cuerpo y tiene que durar mmuuuuuchos años!! besitos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades! no sabes lo que te admiro por tu trabajo, tus estudios y tu blog, Cambiar no es fácil, pero sí posible, y tú lo has demostrado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oi carmina, nadie me habia dicho que me admiraba, me voy a poner colorada jajaj. tienes mucha razón, no es nada fácil de hecho es una lucha constante y mas tratándose de comida que la tenemos al alcance de la mano, pero es nuestra decisión elegir lo que comemos. Gracias por tus palabras tan motivadoras!

      Eliminar
  9. Pues aqui seguiremos atentas a tus consejos y a tus nuevos hábitos de comida saludable.
    Todo lo que sea aprender bienvenido sea ;)
    Gracias preciosa. Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...