Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

licuado detox

Buenos días! Para empezar bien el día os traigo un licuado que hará maravillas en vuestro cuerpo. Con unos ingredientes eliminan toxinas y nos aportan VIDA !!! Vamos a hacer un licuado DETOX. Recomiendo tomarlo en ayunas y esperar 1 horita hasta desayunar (si tenéis hambre), para que haga un buen efecto en el cuerpo.
Con las cantidades que doy ( podéis verlas en la foto), salen 3 vasos llenos. El sabor es muy dulce, gracias a las manzanas así que 0 excusas!!!  VAMOS A CUIDARNOS!!!

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:



2 zanahorias
3 manzanas
tallos de apio
un puñado de espinacas frescas

ZANAHORIAS: tienen betacaroteno, calcio, potasio y magnesio. DESINTOXICAN, favorecen al hígado y al tracto digestivo y tienen una acción antibacteriana y antiviral.

MANZANAS:  calcio, vitamina C, magnesio, betacaroteno y pectina que es un tipo de fibra que depura nuestro organismo ayudando incluso a reducir el colesterol. Las manzanas DEPURAN, son antioxidantes, antiinflamatorias, anticancerigenas, combaten tanto la diarrea como el estreñimiento, alivian problemas de articulaciones... como dice el refrán ingles: " an apple a day keeps de doctor away" ( una manzana al día mantiene al médico lejos).

APIO: ácido fólico, vitamina B3, sodio y potasio. Diurético( tiene un 95% de agua), ayuda a ELIMINAR TOXINAS acumuladas en el cuerpo, anticancerígeno, muy beneficioso para el hígado y el tracto digestivo, antinflamatorio.

ESPINACAS:  potasio, fibra, flavonoides, hierro, vitaminas B ,C y K, betacaroteno. Las espinacas fortifican la sangre, son uno de los alimentos anticancerigenos mas destacados. Bajan el colesterol, son preventivas de afecciones cardíacas y estimulan una buena circulación. Los flavonoides defienden la vista contra las cataratas.

PREPARACIÓN:

Solo necesitas tu licuadora y licuar todos los ingredientes previamente bien lavados.
Siente el poder desintoxicante de las frutas y las verduras!!!



7 comentarios:

  1. Pues creo que tengo de todo y el domingo antes de mi te me meteré entre pecho y espalda un licuado, ya te contare que tal porque cuando me hago el de pomelo me rechinan los dientes jaaaaaaa.
    Una excelente receta DETOX ¡¡¡¡¡¡ ademas tiene un color precioso¡¡¡¡
    Bssss desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la receta y la vayas a probar. El pomelo es muy ácido yo si no lo mezclo con otras verduras no puedo con él tampoco. Besos!!

      Eliminar
  2. Los batidos verdes por la mañana son estupendos pero necesitan complementos sanos en las demás tomas jjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. que manera mas sabrosa y sana de comenzar el dia.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa manera de empezar el día!! Adoro estos batidos ! besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, del ahora en adelante lo tomare! !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, del ahora en adelante lo tomare! !!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...