Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Flan de dulce de leche

Llevo toda la semana haciendo cositas dulces!! Que vicio !!
Aprovechando que mi marido me trajo unos botes de dulce de leche de Uruguay he preparado unos flanes buenísimos y de esos que engordan que da gusto....... :)





INGREDIENTES:

750 cl de leche desnatada
6 huevos
300 gr de dulce de leche
100 gr de azucar 
caramelo

PREPARACIÓN:

Ponemos a calentar la leche en un cazo. Cuándo este a punto de hervir le añadimos el dulce de leche y disolvemos bien.
Mezclamos los huevos con el azúcar sin batir y lo añadimos a la leche. Mezclamos.
Acaramelamos moldes individuales o uno grande y vamos poniendo nuestros flanes.
Metemos en el horno a baño María a 160ºC durante unos 40 minutos. 
Pincharemos antes de sacarlos para ver si están bien firmes.
Los dejamos enfriar en la nevera y lo servimos con una cucharadita de dulce de leche o nata.




10 comentarios:

  1. Buenísimo.... Yo me pido uno de estos flanes, deben de estar para chuparse los dedos.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Claudia que flan más rico, tiene que estar de vicio.
    Que pases feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este flan, es muy rico. La tarta Sacher te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Irresistible, me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Cláudia esto para los golosos es ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Que pinta, apuesto a que hay muy poco gente capaz de decirle que no a uno de estos flanes
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que tentación más grande! Rico es poco, riquísimo!

    ResponderEliminar
  8. Que rico el flan me encanta es de mis postres favoritos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...