Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Magdalenas de mandarina con trocitos de chocolate

Yo sigo haciendo mis experimentos con las magdalenas. Combinando sabores; como las de hoy.
El resultado estupendo, aunque el sabor de la mandarina demasiado suave para mi gusto. Para la próxima, un poquito más de zumo de mandarina.




INGREDIENTES:

2 huevos
150 gr de azúcar
200 gr de harina
2 mandarinas grandes
100gr de mantequilla a punto pomada
1 cucharadita de levadura
chocolate a trocitos

PREPARACIÓN:

Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta que esté espumosa.
Incorporamos los huevos sin dejar de batir. Añadimos el zumo de las mandarinas,  y la harina tamizada con la levadura. 
Añadimos los trocitos de chocolate y mezclamos bien.
Vertemos en moldes y al horno 180ºC.

10 comentarios:

  1. muy buena combinación el chocolate y la mandarina

    ResponderEliminar
  2. Mi receta es similar a la tuya. Difiere en que licúo la mandarina con cáscara y todo. Son muy ricas por tu combinación con el chocolate.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las magdalenas con contraste, pero con mandarina y chocolate no las he probado. Y estas se ven muy ricas.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. habia probado las de naranja con chocolate, pero estas de mandarina deben de estar deliciosas. habra q hacerlas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había probado a preparar nada con mandarinas, tu receta puede ser una buena oportunidad, te han quedado muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ese corte te quedo genial!!!
    Y más sabor igual con ralladura, la mandarina tiene su aquel.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Que ricas se ven, que corte tan estupendo!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué ricas, te has quedado de lujo, quiero una para mañana desayunar
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Mmm cítricos y chocolate siempre queda bien :D Y con mandarina mejor que mejor :D Me ha encantado como te ha quedado el chocolate dentro ¡perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...