Hoy una receta muy facil de hacer lo unico que teneis que prevenir que el conejo va a tener que estar una hora o mas en la cazuela, pero vamos que se hace solo!!
No hagais como yo que siempre voy con el tiempo justo!!
INGREDIENTES:
1 conejo cortado en trozos
500 ml de leche
6 dientes de ajo
600 gr de patatas
4 cucharadas de mantequilla
unas hojas de salvia
una ramita de canela
aceite
sal
pimienta
PREPARACIÓN:
Salpimentamos el conejo y lo doramos en la cazuela, yo he usado una de barro. Lo doramos con la mantequilla y un poco de aceite.
Pelamos y troceamos las patatas. Incorporamos la leche, las patatas y el resto de los ingredientes a la cazuela con el conejo. Lo tapamos y lo cocemos a fuego mas bien bajo durante 1 hora mas o menos, agregando un poco de leche si fuera necesario.
* Si no os gusta el conejo podeis hacer esta misma receta con pollo o lomo.
* Un plato completo, facil de hacer y solo 300 calorias.
En éste blog encontrareis todo tipo de recetas hechas con mucho cariño, creo que ésa es la base para una buena receta. Me encanta la cocina saludable...poder aprovechar las propiedades de los alimentos para tener salud me parece fascinante. Pero también me encantan los dulces y creo que no está reñida una cosa con la otra; simplemente hay que saber equilibrar la balanza!! Dicho esto, bienvenidos a mi cocina!!!
sábado, 24 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que rico el conejo, tiene una pinta genial. besicos.
ResponderEliminarqué rica receta. Tiene que estar buenísimo. Nunca lo probé asi.. me quedo con la receta.
ResponderEliminarun besito,
Ani.
Me gusta mucho el conejo, es ademas una carne cardiosaludable, con leche ni me la habia imaginado, supongo que le da una textura mas cremosa y suave.
ResponderEliminarMe hago seguidor para ver que se va cociendo por aqui.