Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

Pan de leche con panificadora

Otra receta con mi panificadora nueva, que a la pobre ya le sale humo de tanto usarla. Pero es que esto de hacer pan es un vicioooo!!!!!!! :D
En la receta hay 2 opciones:
Después del fermentado sacarlo de la cubeta y darle forma de pequeños bollos y hornear o dejarlo tal cual y que quede un pan bien grande. Yo lo hice así porque no tenía mucho tiempo y bueno porque soy un poco vaga jajajaj.

INGREDIENTES:

275 ml de leche
50 grs de mantequilla
30 grs de azúcar
5 grs de sal
500 grs de harina
8 grs de levadura de panadería seca

PREPARACIÓN:

Templar la leche y derretir la mantequilla. Todo a la cubeta en el orden establecido.
Programa para panes, eso ya depende de cada panificadora.
El resultado... un pan tierno y bueno!!!
Acompañado de una mermelada casera de fresas está pa' morirseeeeee!!!!!



15 comentarios:

  1. Qué bueno para desayunar con mermelada!! umm

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen pinta tiene, tanto de densidad como de cocción un lujo de pan de leche

    ResponderEliminar
  3. que pinta tiene!! dan ganas de darle un buen mordisco !! bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, a mí me pasa como a tí, en mi casa la panificadora no se enfría, de hecho, el pan que desayuno a diario lo preparo yo. Tomo nota de tu receta y ya te cuento. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico tiene que estar Claudia, se ve delicioso, besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. la receta es así. Viene en el libro de recetas de la panificadora y no lleva huevo :)

      Eliminar
  7. Aiiii por dioooos!!! me encanta el pan de leche!!! y si lo hacemos en casa muchisimo mejor. A mi me regalaron la pani y la verdad que es un lujo, hacer pan sin complicación alguna. Yo suelo hacerme el pan del desayuno, con harina de centeno, semillias, pasas y nueces mmmmmmmmm me encanta!!!. Te ha quedado estupendo y menuda miga guuuuuauuuu.
    Besos, Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! Tengo la mermelada casera de fresa. Sólo me falta el pan.
    Manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  9. wow, Claudia, yo creo que este es el que mas me gusta de los que has hecho, cada vez me arrepiento mas de no decidirme a comprarme una cuando salen en oferta en el lidl, pero me da miedo que termine en un rincón
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Claudia que ganas dan de meter la mano por la pantalla, las fotos muy buenas y la comida mejor. Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo casero, el pan y la mermelada, para darle un buen bocado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Denso y sabroso, qué buena pinta.
    Y con la mermelada, delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tanto tiempo sin venir por aqui y es que resulta que estabas haciendo cosas estupendidisimas y yo perdiendolas con mi accidente y mi bicho,,,cachis,,,a ver si voy reanundadno mi vida blogueril.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Una deliciosa receta con leche. Gracias por compartirnos tus recetas

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...