Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Redondo de ternera con salsa de verduras




INGREDIENTES:

Redondo de ternera
Harina
1 vaso de agua
1 vaso de vino blanco
aceite de oliva
1 pimiento rojo
 1 cebolla
1 pimiento verde
4 tomates
2 zanahorias
2 dientes de ajo
sal
perejil
pimienta.

PREPARACIÓN:

Vamos a marcar nuestro redondo en una sartén con aceite de oliva bien caliente. Lo retiraremos cuando esté doradito.
Ponemos el redondo en una bandeja de horno y le añadimos las verduras enteras, lavadas. Osea, los pimientos, los tomates, las zanahorias y el ajo. La cebolla la pelamos y la cortamos en 2 y también adentro.
Precalentamos el horno a 150ºC. Mientras echamos sal a nuestro redondo y a las verduras. Añadimos el vaso de vino blanco y un vaso de agua.
Y al horno 1 hora.
Pasada la hora, lo sacamos del horno, le damos la vuelta a todo y añadimos especias al gusto, en mi caso perejil y pimienta. Y al horno una horita más.
Pasamos las verduras por un pasa puré para obtener nuestra salsa.
Cortamos el redondo en rodajitas finas y lo ponemos junto con la salsa en una sartén unos minutos para que coja bien el sabor. Unos 5 minutos apróximadamente.
Lo servimos con la salsita por encima y a disfrutar!!!!!



16 comentarios:

  1. Por fin puedo entrar, ya no me dice que necesito una invitación, hala ya estoy invitada y voy cogiendo cuchillo, tenedor y un trozo de pan para empezar a comer este redondo de ternera, me encanta la salsa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. esta salsita está para mojar pan, ummmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmm que ricura esa salsa es para no soltar la barra ,te ha quedado divivinisimoooooooo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es un buen redondo con su salsa y todo...esta receta es de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola, ayer no puede entrar en todo el dia en tu blog, supongo que tocarías alguna cosa y se convirtió en un blog cerrado solo se podía entrar con invitación o cosas de la tecnología

    La receta con una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia, tuve problemas el viernes para visitarte, no me daba permiso y me agobié un pelín, por fin puedo ver en condiciones éste fantástico plato que te salió redondo....de ternera...jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!! si, mi blog ya está arreglado estaba desconfigurado no se que pasó! me alegro que ya podais leer mis entradas! os eschaba de menos!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Menudo plato, es realmente irresistible. Qué pinta y menudas fotos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Esta me recuerda a Navidad, ya que es plato típico en mi casa jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Claudia tienes el perfil picado en google estoy segura que te visitarían más si lo cambias a blogger.

    ResponderEliminar
  12. hum!!! me encanta esta receta la hacemos muy a menudo en casa ya que a mi contrario no le gusta mucho la ternera pero así guisadita se la come de rechupete saluditos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo traigo el pan, para mojar en esa salsita ummmm!! que cosa más rica! esta para chuparse los dedos :)Una receta estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta receta, tengo una parecido y la verdad es que esta de vicio una salsa muy pero que muy rica, bst

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, la haré para corroborar que es tan buena como luce.
    Gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...