Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Budín de dulce de leche

INGREDIENTES:

250gr de harina
200ml de leche
100gr de azúcar
50ml de aceite
1 sobre de levadura
1 huevo
3 cucharadas de dulce de leche


PREPARACION:

Batimos bien el huevo y lo mezclamos con la leche y el aceite.
Añadimos tamizando la harina, el azúcar y la levadura. Batimos bien.
Por último y sin dejar de batir, añadimos las cucharadas de dulce de leche y batimos hasta que este bien integrado y sin grumos.
Y al horno 180ºC por 20 minutos.
Cuándo enfrie, lo abrimos a la mitad y le untamos dulce de leche.






En casa nos encanta, ya sea de dulce de leche, de chocolate, de vainilla... además aprovecho a hacerlo los fines de semana que tenemos a la niña y así aprende y disfruta. El corazoncito de sirope lo hizo ella. Lo comimos con un vaso de chocolatada y quedamos todos mas anchos que largos... que felicidad!! jaja

16 comentarios:

  1. Esto pinta de muerte súbita, que rico.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaa claudiaaaaaa!!! me he enamorau del budin de marrrassssss!!! que corte precioso y tentadorrrrr!!!! ayssssssssssssss!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. dulce de leche en la masa y luego en el relleno... con lo que me gusta el dulce de leche.. ummmm

    ResponderEliminar
  4. MMMMMmmmmmmm MMMMmmmmm madre del amorrrrrrrr pero que es esta locura de delicia???
    Con lo que me gusta el dulce de lecheeeeee!!!
    Me la anoto ya!!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, desde luego tenia que ser para no dejar ni las migas, porque con ese relleno, me imagino lo mejor. Vaya merendolas nos pegamos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso este budín! Tiene que estar de bueno...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta me gusta , esta receta me la llevo
    MIL BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Madre mía!!!! A estas horas que ya me va tocando el cafetito de la mañana no puedo ver estas delicias. ¡¡¡Delicioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Clàudia!!

    Me acabo de leer tu blog enterito y he encontrado un montón de recetas buenísimas. En especial me quedo con las que llevan dulce de leche porque me encanta!!

    bessisssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  10. Si mi marido ve esta entrada no me deja vivir hasta que se la haga.
    Se la voy a enseñar porque quiero que me la pida para hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Cladia gracias por tu visita así he podido conocer tu blog y aquí me tienes cielo de seguidora,esta receta es genial me ha encantado este budin se ve deliciosamente rico,decirte que me quedo otro ratito más en tu cocina,
    un besote wuapa.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué ricura, madre mía y con dulce de leche, no cabe más.

    Pero que vueltas da la vida, qué haces ahí en mi país y yo viviendo aquí en el tuyo, jajjajajajja.

    un besito y disfruta del paísito

    ResponderEliminar
  13. Isabel!! no me digas que eres uruguaya?? pues vaya!! encantada!! Ya he entrado en tu blog, veo que vives en Galicia. Yo soy de Barcelona y no sabes las ganas que tengo de volver. Tu país es muy distino al mío y no logré acostumbrarme.
    Aunque aquí he conocido a gente muy buena!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias linda, por asomar por mi cocina...un budín de muerte, delicioso :D

    Te sigo...y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que ricoooooooooooooooooooo, me llevo un trocito, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Con tu permiso me como una,dos....tres.... Mmmm

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...