Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

tortilla de patatas, ajo y perejil idea de Gloria

Podeis creeros que con lo que me gusta la tortilla nunca la habia probado con ajo y perejil????
El otro día cuando entre al blog de Gloria que seguro que ya la conoceis todos por sus riquisimos platos... vi que habia hecho esta rica tortilla y no me lo pensé 2 veces y la hice esa misma noche.
La verdad es que me encantó!!!
Aquí os dejo las fotos y la receta aunque no tiene mucho misterio. Jaja.
Buenas noches!!!


INGREDIENTES:

4 patatas grandes
3 huevos
6 ajos
una rama de perejil
sal


PREPARACIÓN:

Pelamos loa ajos y los freimos. Reservamos.
Pelamos y cortamos las patatas y las freimos con el mismo aceite con el que hemos freido los ajos.
Cuándo estén doradas retiramos.
Batimos en un bol los huevos, añadimos sal i perejil.
Cortamos los ajos en daditos pequeñitos y mezclamos. Añadimos las patatas el bol, mezclamos y cuajamos todo en el sartén.

RIQUISIMA!!!






Aquí os dejo el enlace al blog de gloria por si todavia alguien no la conoce:

27 comentarios:

  1. Jeje pues yo tampoco he probado esta receta!! Me encanta lo que lleva así que la próxima vez que haya tortilla para comer, le pondremos ajo y perejil :-)

    bessisssss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  2. Lo variaditas que pueden ser las tortillas y siempre tan ricas.
    Esta con ajito te ha quedado de cine.
    Besitos guapa.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de que te haya gustado!!!, porque es muy peculiar el gusto que tiene.
    A ver si conseguimos hacernos unas maestras tortilleras jejeeje.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar deliciosa con ese sabor a ajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de tortilla.La variedad que se pueden hacer de tortillas y todas buenisimas...Besos

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaa
    pues menuda buena idea de tortilla me han encantado :)
    cada vez que te veo y leo lo de 'montevideo' me acuerdo de mario benedetti que tanto me gustan sus libros... :) un beso

    ResponderEliminar
  7. uhmmmmmmmmmm,deliciosa,,te he descubierto y me quedaré por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Buenísima tiene que estar la tortilla!!! Ya mismo me la preparo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Deliciosa Claudia, así no la he probado nunca y yo soy una fanática de la tortilla de patatas, así que caerá seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenisima Claudia, con el ajito y el perejil esta superbuena, me encanta!!!! hace tiempo que no hago ahora....esto va a temporadas jajajajjj pero la haré...ahhhhhhh tienes un blog muy bonito te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Puf esta tortilla la meto yo en el pan y con buena compañía y no veas el almuerzo que me doy, jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, esta tortilla es auténtica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Siempre he hecho la tortilla de patata con cebolla, pero con ajo tiene también una pinta barbara, algún dia probaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Aún no la he probado, pero me imagino que potencia el sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que rica tortilla de patata con el toquecillo de ajo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitar mi cocina.No hay nada mas delicioso que una buena tortilla de patata, y me encanta el toque que le das con el ajo y perejil
    besines

    ResponderEliminar
  17. Nunca se me había ocurrido hacer una tortilla así, te ha quedado muy original y tiene que estar muy buena. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. hay hay vaya tortilla , asi nunca la habia probado pero seguro que me gusta mucho
    mil besossss

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tampoco la he probado nunca con ajo y perejil, pero la hare la proxima vez.

    Un beso. Me hago seguidora tuya

    ResponderEliminar
  20. yo también se la vi el otro día, tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco la he probado nunca con ajo y perejil, se ve muy rica!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitar mi cocina y hacerte seguidora,me gusta tu blog y me quedo como seguidora,la tortilla muy buena, yo siempre le pongo cebolla, la probaré con ajo y perejil.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia, no hemos encontrao un correo de contacto, por eso te escribo aqui el moy¡tivo de mi visita.

    Estamos preparando un nuevoproyecto que arrancara este viernes(dia 28), se trata de un bloc de blocs , orientado a promocionar la gastronomia catalana, los blocs catalanes de qualquier lugar (sean o no escritos en catalan)darlos a conocer así como el trabajo que haceis.

    En este proyecto podrà participar todo aquel que le apetezca y en la medida que crea oportuno, ya sea enviadonos un menú de las recetas que ya tengais publicadas(con una pequeña descripción de vuestro bloc), recomendarnos libros, los mercados de vuestra localidad o país de residencaia, curiosidades, tiensds, o cuialquier cosa que creais sea interesante para compratir.

    Nosotras lño publicaremos nombranda aquine lo propone con un enlace a su bloc.

    En el apartado gastroblocs, estamos haciendo un listado de los blogs por províncias, el tuyo ya esta incluido en dicho listado.

    Es un placer para nosotras incluir tu bloc en el proyecto, creemos que tienes un muy interesante espacio.

    +Si por cualquier motivo no quisieras estar en ellistado solo tendrias que ponerte en contacto con nosotras.

    Salut!
    Loles i Núria.
    Gastropuntcat.
    www.gastropuntcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Con ajo si, pero no con perejil, se tendrá que probar, te quedó apetitosa esa tortilla.

    Petons

    ResponderEliminar
  25. Pues si que está buena, yo la hago así y si pruebas con cebollitas nuevas y perejil te encantá también!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las tortillas, pero con ajo y perejil, la tengo que probar. No me puedo resistir.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  27. CHIQUILLA !! PERO CUANTOS COMENTARIOS TE DEJAN ! SE NOTA QUE VISITAN TU BLOG UN MONTON DE JENTE MAJISIMA! LA TORTILLA DE AJO Y PEREJIL TE GARANTIZO QUE LA HARE, POR QUE TIENE QUE ESTAR PARA COMERSELA ENTERITAAA... CON LO QUE AMI MEGUSTA LA TORTILLA.
    CHICA..QUE TIENES UN BLOG PRECIOSO Y SIMPATICO, SUPER DIVERTIDOOO. ADIOS COCINERA SIMPATICAA...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...