Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Huevos rellenos de carne

El otro día tenía ganas de hacer huevos rellenos. Los iba a hacer de atún para comerlos fresquitos pero entré a un blog donde los habían hecho gratinados y se me antojaron. Además hacia tiempo que no los comía. Y me puse a ello.
Es una receta que me encanta y además con 3 mitades ya estas mas que lleno.


INGREDIENTES PARA 3 O 4 PERSONAS:

6 huevos
1 paquete de bechamel ( no tenía ganas de hacerla)
3 cditas de pulpa de tomate
350 aprox de carne picada de ternera
1 cebolla
muzzarela
sal y pimienta y un poquito de nuez moscada

PREPARACIÓN:

Hervimos los huevos en un cazo con agua y sal. Retiramos y dejamos enfriar.
Mientras pochamos la cebolla en un sartén con un chorrito de aceite. Le añadimos la carne, sal y pimienta y una cdita de nuez moscada y dejamos que se dore.
Mientras, pelamos los huevos, los partimos en 2 mitades y extraemos con cuidado las yemas. Las aplastamos con un tenedor y se las añadimos a la carne, mezclamos y retiramos del fuego.
Hacemos la bechamel.
Le añadimos a la preparación de carne 3 cdas de bechamel y las 3 cditas de tomate. Mezclamos bien.
Ahora pasamos a poner la preparación en las claras. Ponemos una buena cucharada y otra cucharada de bechamel por arriba.
Por último le añadimos muzzarela por arriba y gratinamos en el horno hasta que dore.







20 comentarios:

  1. Claudia te han quedado divinos, que pintaza por dios!!!!!!!! se ven ricos, ricos, ricoooooossssssssssss!!!!!!!!!!....Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues para no dejarte sola, ahora se me han antojado a mi jajaja.
    A por ellos!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué punta más buena Clàudia!! Nunca he probado los huevos rellenos de carne así que me los apunto porque me chiflan los huevos rellenos jeje

    bessissss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de huevos. Tomo nota de la receta... Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Claudia, que cosa más rica! Este plato lo pongo esta semana sin falta, mis niños van a alucinar, les encanta. Yo no sé si viste en mi pagina unas albóndigas rellenas, fue ideado una noche que no sabía que les iba a hacer para cenar, así que esta receta tuya me parece ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los huevos, y siendo así, rellenitos mejor que mejor. Seguro que a mis niñas les va gustar mucho. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Al hablar de huevos rellenos siempre nos acordamos de los que llevan atún, pero estos se ven muy buenos, una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Niña he visto huevos con todo, pero rellenos de carne molida y queso ??? No!!

    Deliciosos me ha gustado mucho ...asi que me llevo tu receta y me encanta el fondo que tienes del blog, precioso...

    Un besiño y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Pero ¡¡¡qué ricossss!! Y yo que siempre los relleno de atún, ¡¡pero mira que tremendos te han quedado!!!

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  10. De carne nunca lo he probado, me anoto tú idea

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que ricos! Nunca se me había ocurrido rellenarlos de carne! Hay que probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. JOOOOOOOOO, QUE BUENA PINTA TIENEN LOS HUEVOS RELLENENOS DE CARNE Y SU BECHAMEL Y SU MOSZARELAAAA. SI LOS TUBIERA AQUI ME LOS COMIA TODITOS MELOS IMAGUINO EN LA BOCA.......

    ResponderEliminar
  13. Llevo ya un rato mirando tu blog y me está gustando tanto que me lo guardo para poder volver. Tienes unas recetas riquísimas, enhorabuena desde España.

    ResponderEliminar
  14. que ricos y originales, me encantan, me quedo con la receta,

    bss

    ResponderEliminar
  15. Que ricos Claudia.

    No los hems tomado nunca asi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia,tienes un blog estupendo y los huevos rellenos están con una pinta buenisima, nos seguiremos viendo,

    Saludos
    Antuán

    ResponderEliminar
  17. Hola Claudia, qué delicia de receta con ese relleno de carne , queso y bechamel, ayyyyy que me pierdooooooooooo, se me hace la boca agua.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Claudia, qué ricos estos huevos. La verdad siempre he comido de los frío pero estos deben de estar de vicio.
    Te he conocido a través del grupo de facebook, pero viendo tu blog vendré muy a menudo por aquí.

    Un saludo, ah y si quieres estás más que invitada a pasarte por mi cocina.

    ResponderEliminar
  19. Estos huevo se ven bien ricos.
    Me quedo con la receta.
    Beso

    ResponderEliminar
  20. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...