Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

budín de chocolate

Holis!!!!

Hace un ratito me picaba el gusanillo y he decidido estrenar la batidora que me trajo papá noel, que por cierto es fantástica!!

He hecho un budín facilito... no tenía ganas de salir a comprar así que me he apañado con lo que tenía en casa.

Y no sé si es porque me apetecia mucho que lo he encontrado tan rico!!! No sé si quedará para cuándo llegue mi marido... que en vez de un gusanillo me parece que tengo una anaconda adentro...jejeje.

Aquí os dejo la recetita... facilísima así que no hay excusa para no hacerla!!

INGREDIENTES:

250gr de harina
200ml de leche
200 gr de azúcar
2 cdas de aceite
2 cdas de polvo de hornear
1 huevo
colacao al gusto


PREPARACIÓN:

Batimos el huevo y le añadimos la leche y el aceite y mezclamos.
Sin dejar de batir añadimos la harina tamizando.
Luego el azúcar y el polvo de hornear.
Y por último el colacao y mezclamos bien.

Y al horno 180º 20-25 min.


¿Fácil no?








Aprovecho para desearos un feliz año nuevo.
Que el 2011 os traiga mucha felicidad!!

8 comentarios:

  1. No conocia tu blog. Gracias a tu: "me gusta" en una receta en mi facebook, puedo desde ya seguir tus pasos.
    Enhorabuena. El pastel riquisimo, me encanta hacer bizcochos.
    Desearte todo lo mejor en este 2011.
    Curiosamente tengo familia en Montevideo y en Punta del Este, con la que me escribo a través del facebook después de muchisimos años los he podido encontrar.
    Bonito pais.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Fácil y sabroso, no me extraña que ya no quede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola mi sol , muy rico el unico pedazo que me dejaste..jolin !!! bueno de todas maneras cocinas de maravilla ... te amo !!

    ResponderEliminar
  4. muy buen budín Claudia!, se nota que tiene aceite porque siempre quedan más brillosos y suaves por la leche.
    te mando un beso,
    Marie

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y aprovechando lo que tenías en casa. Tiene una pinta buenísima!!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Claudia me ha encantado esta receta, la dejo en pendiente, me vuelve loca el chocolate y hago casi todo lo que lo lleva. De todas formas quería entrar a desearte un feliz Fin de Año y espero que el próximo año te vaya todavía mejor que este y que te traiga muchisima salud. Besos de todo corazón!

    ResponderEliminar
  7. Facil y rica, que buena forma de estranar el regalo de papa noel...un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está muy interesante y esta receta tiene muy buena pinta, a lo mejor te la robo a ver qué tal queda.
    Feliz año

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo para comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...